miércoles, 13 de febrero de 2008

Un momento dulce, la felicidad


Ayer en la sala Itaca dentro del festival de escena contemporanea pudimos disfrutar de este espectáculo, Un momento dulce, la felicidad. Es una obra fresca, con baile, canto y música en directo en la que te hacen vivir momentos dulces y otros para que te lo vayas pensando. Los textos son de José Ramón Fernández y están muy bien mezclados con piezas de Luis Molowny, la dirección es de Luis Bermejo. Los actores Miguel Barderas ,Beatrice Binotti, Luis Crespo, Eugenio Gómez y Aida Villar, y el músico Walter Luzarreta. En general están todos bien pero a mi especialmente me han gustado el que hace de Fernando y el otro creo que se llamaba Luis (el que se fué a Estados Unidos), las chicas fenomenal, la que canta que no sé quien de las dos es me ha gustado mucho, tiene mucha espontaneadad y es muy natural. Para mi había escenas en la que necesitan un poco más de soltura, les vi en momentos un poco tensos.

La obra trata de los recuerdos, para ello recurren a la música de hace décadas, fotografías, postales, sabores, olores, comida, todo eso que nos hace recordar un momento, también hablan de su imagen de la felicidad, del reencuentro, de la amistad... un poco de todo... en este puzzle de escenas, en el que según vea los momentos felices son los útlimos que se olvidan.
Si veís el cartel en algún teatro, sala y demás no dudeís en ir a verla, pasaréis una agradable hora. Sinceramente la recomiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por escribir sobre nuestra obra, soy uno de los actores y siempre se agradece que alguien que no conoces diga algo acerca de nuestro trabajo. te comento que estaremos con 3 de nuestras obras en julio en cuarta pared. saludos.
bardecruz@hotmail.com