viernes, 25 de abril de 2008

La bolera


Ayer nos reunimos en la bolera 11 amigos para echarnos unas partidas a los bolos. La verdad que estuvo muy bien, aunque hubo algunas bajas y a otros que los echamos de menos como a los amigos Cántabros, nuestra cumpleañera, por cierto, felicidades aunque seguro que no me lees ya que estarás ocupada preparando tu fiesta. Por lo demás nos juntamos gente de muchas nacionalidades (como de costumbre), pero esta vez más, ya que vinieron algunos compañeros del trabajo. Estábamos 3 de Suecia, 3 España, Israel, Inglaterra (aunque el futuro papa podía elegir), Argentina, México y Francia.
El resumen, decir que el primer puesto fueron de NH Suecia (Kista), segundo puesto aunque se picó y no era su día fue para el Chef de Suecia (Österman) y tercera LA Burgos, y con orgullo. Para la próxima seguro que está más reñida la cosa. Foto de NH de la vez anterior, gracias por prestarme muchas de las que cuelgo aquí.

Ahora solo me queda desearos un maravilloso puente a todos, yo salgo para el Valle del Loira esta tarde así que hasta la semana del 5 de Mayo no escribiré nada. Me tomo vacaciones para todo.
Que os vaya bonito.

Mientras yo jugaba ayer a los bolos transcurría la bicicrítica y esta vez me han dicho que eran más de 830 bicis, un gustazo. Olé, para esos campeones que reivindican un espacio para la bicis, una ciudad más respirable, respetable donde quepamos todos. Yo mi crítica la hago todos lo días así que esas horas podía dejarles por los bolos aunque a veces me sienta culpable.

1 comentario:

sacris dijo...

Jejeje, pues si que lo pasasteis bien, si. Yo es que a los bolos soy muy malo (pero muy malo) y decidí retirarme de eso para siempre jajaja. Pásalo bien en tu viaje, nos vemos al a vuelta!