miércoles, 7 de mayo de 2008

Gabriel Chamé


¿Quién es Gabriel Chamé? Pues es un fantástico clown, argentino, con el que siempre he querido hace algún curso, pero nunca coincido con él. Va a estar en Madrid impartiendo un curso en junio, justo cuando me voy de vacaciones, así que para otra vez será, así llevo desde 1999, algún día lo conseguiré supongo. Ha trabajado en grandes circos como el prestigioso Circo du Soleil y ahora esta en los escenario en Madrid, en la sala triangulo los viernes y sábados de mayo con su espectáculo "LLegué para irme". Y yo voy a ir este sábado a verlo. Según dice es " una tragedia cómica metafísica o simplemente Meloclown. Se trata del stress que vivimos en estos tiempos modernos, es la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad. Correr, partir, viajar, jamás descansar, no tener el tiempo de pensar.............." Así que ya os contaré, que ganas tengo!!!

6 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

un "trailer" de "Llegué para irme"

Gaston dijo...

Y bueno.. sino siempre queda Piñon Fijo como la alternativa! Ese seguro que se queda de gira por España mucho más tiempo!!
Chuchu-wa Chuchu-wa Chuchu-wa wa wa! :-)

Sansoncita dijo...

Mosca, ya he visto algo por internet pero no quise ver mucho prefiero que me sorprenda en directo.
Gastón, ja, ja, ya veo que no puedes vivir sin internet, que estas de vacas, disfruta de tus pehuajenses!!!

Sansoncita dijo...

Critica del espectáculo. El público estaba muy entregado, casi demasiado, nada más salir sin hacer nada ya había algunos descojonados, y lo siento, aunque se tenga nombre, así no es, que se lo curre. El espectáculo parecía una clase magistral, no tenía mucho hilo conductor y hay cosas que las hacía por exceso, a parte de que se le fué la pinza dos veces. Osea, que para los que estudiamos y somos clown nos parecío muy bien pero para otros creo que falta algo más. Había muchas cosas que hasta las he trabajo yo en clases. Otras las debería de hacerlas más sutiles como lo típico de pisar la escoba y que te de, eso en un Chamé creo que no procede.
Esos si, todos nos reimos mucho, es un crack, y sigo con ganas de hacer un curso con él.

Hipo dijo...

Ñca para que quieres hacer un curso de payaso con ese pive teniéndome a mi más a mano.
Es incomprensible
Un beso

Anónimo dijo...

es un pibe con un corazon vibrante...cuando coge aire y se produce una pausa,ahi es donde empieza todo...su mirada que pellizquea al miedo para que salga corriendo...