jueves, 15 de mayo de 2008

San Isidro 2008

El miércoles salí con la gente del curro, lo teníamos planeado desde la semana pasada y todos salimos con ganas de marcha. No estuvo mal la noche aunque saliendo con gente tan dispar, cada uno de su madre y de su padre, siempre hay sitios que les gusta más a unos que a otros, y como me dijo uno: yo vengo por la gente no por los garitos, me lo dijo cuando yo que quejé y soltandome que soy un poco asocial y me cuesta amoldarme. Es verdad, por eso no suelo salir con gente que no es la mía, por que con ellos fijo que voy a sitios que me molan y me lo voy a pasar bien, pero bueno, esto es algo que estoy aprendiendo. Nunca es tarde, no?. Lo que me hizo gracia fue que me di cuenta que yo era la mayor de todos, cosa que en mi vida me ha pasado, siempre soy la más jovén, nunca me he relacionado con gente menor que yo. Pero aquí la abuela podía tumbar a todos, je, je. Después de mil cervezas y demás en el bar al lado del curro nos fuimos al centro primero al Stromboli, ambiente bastante pijo y el miércoles con música rayante que a la gran mayoría no nos apetecía. Más tarde al Café París en la calle Santa Teresa, un poco agobiante por que había bastante gente y además hacía un calor insoportable, aquí se juntaron más gente del curro que no duraron mucho, tampoco teníamos un ambientazo como para quedarse, lo entiendo. De ahí nos fuimos al Copola por San Bernado, a ver a Retu, un ex-curro, que hacía mucho tiempo que no le veía y me hizo mucha ilu, y unas risas me eché con él. Intentamos después el Oui pero estaba chapado, mala suerte. Y es que Madrid me mata, cada vez cierran antes los bares si es que no te quieres meter a alguna disco pagando. No puede ser este Gallardón se está cargando Madrid y nosotros encima lo permitimos....

El jueves, me levanté, me enganche un poco con el libro que estoy leyendo "Todo bajo el cielo" y luego nos fuimos a comer. Despues al Universimad tenía invitaciones por parte de mis queridos de Radio 3. Llegamos cuando estaban tocando Layabout, que estaban muy cañeros y no sanaron nada mal. Atrayendo a todo el personal, estuvieron en el escenario los Londinenses Asian Dub Foundation yo bailé un montón y me lo pase genial, ya les había visto en otra ocasión y recordaba que también había pegado botes. Más tarde estuvieron tocando "viejas glorias" españolas y nos fuimos a pasear y tomarnos algo. Josele el de los enemigos tocó dos temas, solo uno de cuando estaba con los enemigos, una pena. Más tarde La Frontera nos hizo recordar nuestra adolescencia, juventud, a unos cuantos, otros ni les conocían. Veís, se nota que me estoy haciendo mayor. Esta parte estuvieron tocando gente que había ganado el festival de rock de la villa hacía años. Como era el 30 aniversario pues tocaron temas de unos cuantos ya que a todos no les iban a traer. Ganadores en el año 2005, mi chico guapeton de Idioterne (Los idiotas, como la película de Lars Von Trier), tocaron 4 temas, no lo hicieron muy bien pero tampoco muy mal, el bajo no se les oía mucho, ahí estaba yo animandoles, con esta vez era la cuarta que les veía. Los ganadores del año pasado que nos les conocía de nada pero me lo pasé genial, con los No Reply, 8 chicos trajeados haciendo Blues de los años 50, allí nos pusimos todos a bailar como locos, muy, muy divertido. Y después de eso ya me tocaba ir a casa, preparar la cena y descansar que el viernes hay que ir al trabajo.

5 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

la abuela dice... criaca, que eres una criaca!

La Mosca Cojonera dijo...

y por cierto, el Stromboli no es pa pijos, sino para modennos. Ahí voy de cuando en cuando :P

Sansoncita dijo...

Pues si soy una criaja, je, je. El Stromboli suele estar bien, pero no fué así el miércoles, había pijos y música rayante, los modernos no salieron, je, je. Además el Stromboli es de un tio de Burgos.

Hipo dijo...

Ñaca no me lo puedo creer no viste un pirado bailando a lo loco en el concierto de asian?
Un beso
manda cojones

sacris dijo...

Estuvo bien veros fuera del curro, a ver si pa la próxima estamos de mejor humor todos y aguantamos un poco más, no? A veces me siento viejo, ains.