viernes, 30 de mayo de 2008

Resumen bicicrítica mayo 2008

Allí estábamos en Cibeles a las 20 h un gran grupo de gente con sus bicis, plegables, urbanas, de montaña, chooper, frikibicis, otras con carritos para la música y con polícia por todos lados, que miraban y hasta comentaban que bici más chuli esta, mira esta otra, etc.
A las 20:40 empezamos a salir, al poco de salir un chico le llamaré S, se acercó a mi y estuvimos charlando y como íbamos solos pues ya nos hicimos todo el recorrido juntos, charlando y disfrutando de ir rodeados de tantas bicis, es una gozada y una experiencia magnífica, la recomiendo. Hacía dos años y medio que no iba. Siempre me da pereza por el tema de ir sola y otras no voy por que coincide partida de la bolera, pero esta vez podía, así que allí estaba. También estaban los cámaras de Madrid Directo así que si alguien lo vio puede que me viera o no...
La primera vez que fui, un febrero del 2006 eramos unas 70 personas a lo sumo pero ahora eramos más de 900 y eso impone.
Nos metimos por dos túneles del de Ríos Rosas y el de Reina Victoria y eso fue una gozada, como es algo que nunca podemos hacer por lo arriesgado que es debido a la velocidad que llevan los coches y eso que pone que tienen que ir a 50, pues ahora aprovechamos.
Tuvimos un pequeño altercado con un coche de policía secreta, que dejo de ser secreta, claro está, pero como venía la polí con nosotros se acercaron y resolvieron todo, aunque no sé si a gusto de todos.
Acabamos en el barrio de la prosperidad, y a las 22:30 estábamos en el centro cultural de la calle Luis Cabrera tomándonos una cervecita sin alcohol y charlando rodeados de ciclistas, algunos comiéndose sus bocatas, otros con empanadillas, todos de buen rollo y genial. S y yo nos fuimos después de la cerveza y el Castellana nos desviamos cada unos para su casa. Fue un placer señor S, para otra te debo una cerveza pero tendrá que ser en la de Julio, la de junio me la pierdo, estaré el algún pueblo de Marruecos.
Casualidades que tienen estos eventos, me encontré a una chica de la Burgatti, la hermana de Sebas, M, que gracia me hizo, por que estaban probando la bici nueva del novio y justo vio aparecer a la marabunta y se juntaron con nosotros un rato.
Ñaca para la próxima a ver si te animas, lo mismo digo a La mosca y su santa, a ver si en otra quedamos que así es más divertido.

7 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

la de julio nos la perdemos... guardeme un sitio para agosto (solo tenemos una bici, a ella se la robaron)

Sansoncita dijo...

Ok, para la de Agosto a ver si vamos los dos, y si conseguimos bici para los respectivos mejor... Me cago en los chorizos de bicis hay gente que ha tenido suerte y la ha encontrado pero hay que actuar con rapidez... para la próxima, que mejor que no haya, me avisas y hacemos una ronda a todos los bicicleros, esos si,haz fotos de la tuyo y coge el nº de serie, así es más facil... el del cuadro...

Calsein dijo...

Hola maja!!

Muy bien tu resumen de la tarde, para mí fue toda una sorpresa.

Ahora que hago balance del paseo, recuerdo lo acojo.. que iba con mi bici de plaza de Castilla a Cibeles, esquivando coches, vigilando la retaguardia, intentando prever apertura de puertas y más sorpresas. Lo pequeñito y frágil que me sentía entre tanto coche y conductor atacado de los nervios, y como se tornaron los papeles cuando nos juntamos todos, con nuestras bicis y fuimos revindicando nuestra presencia por las calles. Circulando por los túneles, parando el tráfico entre calles con el considerable mosqueo de algunos, jijiji que hagan ejercicio!!

Y por último tomar una cervecita isotónica para comentar la jugada y muchas cosas más.

En resumen, un grato descubrimiento de la bicicrítica y de Sansoncita.

Besos mil !



S

Sansoncita dijo...

Me alegro saber de ti señor S. A ver si nos vemos en la proxima bicicrítica yo iré a la de julio, y sino por las calles, en bici o andando... Espero que se te haya dado bien la permacultura y no este siendo muy duro. Seguimos en contacto.
Además te debo una bebida isotónica o como desees...

Sansoncita dijo...

Por cierto me vi en Madrid Directo el viernes, al fondo estaba yo con mi chiquitina

Calsein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calsein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.