viernes, 30 de mayo de 2008

Viernes lluvia y cine... Casual Day

El viernes es el día del Casual en muchas empresas, en la que la gente se viste con vaqueros y más informal, aunque algunos vamos más o menos como nos da la gana todos los días, por suerte!.
Salí del curro, me tomé unas cervecitas sin alcohol con algunos del trabajo y empezó a llover. Nos fuimos todos, yo con mi chiquitina "Groda" (mi bici) hicimos el camino de regreso a casa, I'm singing in my bike, esquivando charcos, vigilando a los simpáticos enlatados que les lo mismo calarte y pasar a mil al lado tuyo. A pesar de todo, se respiraba bien y era una maravilla. Llegue a casa un poco mojada pero contenta. Dejé la bici y me fuí al cine.


Vi Casual Day escrita por Daniel Remón y Pablo Remón, dirigida por Max Lemcke y con muchos actorazos Españoles, como Juan Diego, Luis Tosar, Alberto San Juan, Maleta Alterio, etc.....

Me ha gustado mucho la película aunque refleje la triste realidad. Al principio me asusté y dije, joder hay un topo en mi empresa y ha escrito el guión. Pero seguro que gente así hay en todas las empresas, por desgracia!. Empresas que se gastan el dinero en hacer encuentros, Team Building, palabra muy de moda que significa vamos a hacer el gilipollas, sobre todo los jefazos de las empresas y hacer que nos llevamos genial y un poco más el hipócrita, para que luego al final del año te digan que la empresa no ha cumplido sus objetivos y tu subida se la llevo el Team Building.
Si juntas uno de cada de: l@s pelotas, l@s egoístas capull@s, l@s pringad@s, l@s novat@s, l@s enchufados, los machistas, l@s currantes que les dan por el culo, te sale esta película.

Dejando las penurias a parte, me reí mucho con esta comedia negra, que esta maravillosamente escrita, trabajada, realizada y merece la pena ir a verla. Espero que muchos vayáis al cine a verla y así podamos comentar cosillas. No quiero destripar aquí nada. Ir al cine, apoyar al cine Español, ya sabéis que siempre digo lo mismo, pero si nosotros no apoyamos a lo nuestro quien lo va a hacer....

Me alegro de no tener cerca a ningún jefe así, es la suerte que tengo de tener al jefe a 600 kilómetros y no tener a eso tipejos cerca, estos estan en otras plantas y espero que así continue, yo no tengo ningún interés de estar en la planta sexta.

No hay comentarios: