jueves, 21 de agosto de 2008

Rehabilitación


El martes el médico me dijo que me iba a dar tres días de rehabilitación.
Ya llevo dos y por ahora me duele más que antes, según el fisio, eso es que se está curando. Primero me dan 15 minutos de microondas, 5 min. de ultrasonidos, 5 de masaje en el que veo las estrellas, no es gustoso que se diga, y después me ponen los aparatos esos de electrodos que salen en la teletienda y eso es lo que me deja echa polvo.
Mañana es el último día y luego me ve el médico, así que a ver que me dice, espero que me sigan dando algo de rehabilitación aunque me de el alta, que el curro se me está acumulando.

Hoy también me han dado microondas y ultrasonido a una de las rodillas, aunque la verdad que me duelen las dos.

Ayer fui al gimnasio para hacer bici, que me ha dicho que la estática y suave puedo hacer, pero nada de peso por ahora. Así que estuve 40 minutitos mientras leía el libro que he cogido en la biblioteca, Algo tan parecido al amor, de Carmen Amoraga, trata de tres mujeres y sus amores y desamores, me está gustando por ahora.

No hay comentarios: