viernes, 10 de octubre de 2008

Burn After Reading

Que risas nos echamos ayer. La película es muy recomendable así que ya tenéis plan para este fin de semana si es que no teníais nada que hacer. Es una crítica en cubierto. Os contaría muchas cosas que me han gustado, y de las partes que he visto un vacio que en realidad no importa que lo haya, contaros como muere el uno, y el otro, y que el asesino es Jack, pero no lo voy a hacer.
Ya sabéis que yo soy de las que me gusta ir al cine sin saber mucho del argumento para que así me sorprenda más.

Solo deciros que esta muy bien escrita, dirigida, con una maravillosa visión, unos planos muy buenos y una forma de dirigir la cámara tan Cohen que hace dar más vida al dialogo, y los actores.... Mcdormad, Malkovick, Clooney, Swinton, Jenkins estan fenomenal,Pitt tiene un papel más fácil de interpretar, a veces me ha parecido muy exagerada su interpretación pero es gracioso verle en un papel así, que antes no le hemos visto. Es maravilloso ver un reparto tan, tan bueno.

Y como siempre os la recomiendo que la veáis en versión original y en el cine.

Tampoco quiero ponerme aquí a decir que es cojonuda ya que sino vais a ir muy mentalizados y no lo vais a disfrutar tanto, creo yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el título recuerda a fahrenheit 451, aunque supongo que no tiene nada que ver

mi abrazo

Sansoncita dijo...

No tiene nada que ver y te la recomiendo, ya me contaréis lo que la vayáis viendo.