jueves, 9 de octubre de 2008

Quemar después de Leer


Burn after Reading es la última película de los hermanos Cohen. Y hoy a las 21:30 voy a ver el preestreno gracias a, como siempre, Radio3. Estoy emocionadísima. Me apetece mucho y espero que esté bien, ya os contaré mañana. La verdad que no quiero hablar mucho de la película porque entonces tendría que leer en algún sitio de que va, y eso no me gusta hacerlo antes de verla, prefiero que me sorprenda. Además creo que me va a gustar más que la última ya que esta además de dirigirla la han escrito ellos, y esas son las películas que más me han gustado de ellos, como O'brothers, The man who wasn't there, Fargo, etc...

Sé que salen actores ya fetiches para ellos como Frances McDormand y George Clooney, y esta vez además Brad Pitt, John Malkovich, así que con esto ya tiene que prometer.

No hay comentarios: