sábado, 22 de noviembre de 2008

3 er concierto del Wintercase

Ayer en la sala Joy Eslava, que por suerte no nos la han cerrado (lo digo por el Gallardonazo que está habíendo en Madrid, salas como la Riviera donde hoy tocaban Sidonie, cerrada y no solo esa tambien macumba y muchas mas..., todo por el asesinato de un chaval en una sala, entiendo que hay que condenar a quienes han cometido ese asesinato pero que ha pasado cuando porteros han pegado palizas y alguna muerte a otras personas, sudamericanos y demás????... no ha pasado nada, por que no eran niños de papas, de colegios de niños pijos con dinero, aquí vemos otra vez como dinero lo mueve todo....) pero voy a lo que iba, al concierto de ayer.

Tocaban Hola a todo el mundo, que como llegamos tarde pues nos los perdimos y no puedo opinar.

Maga, un grupo sevillano que tocó muy bien y tenían un grupillo majo de fans. Yo no había oído mucho de ellos y me gustaron bastante pero, siempre ahi un pero ehhhh, si, el pero es que todas las canciones suenan igual, puede que la letra sea maravillosa, pero también podían cambiar de melodía.


Luego era el turno de los suecos The Radio Dept. No se oía mal pero no es lo que me gusta, escuchamos tres o cuatro canciones y nos fuimos.

2 comentarios:

sacris dijo...

A mi no me parece mal esto del cierre de salas.... llevan cuarenta años abiertas sin licencias solo porque los dueños son amigos de X, lo que me parece mal esq estos señores X siguen tan campantes en sus puestos.

En fin, volviendo al tema.. nunca he entrado en la Joy , siempre me ha parecido un sitio muy pijo. Me apunto estos grupos para escuchar algo de ellos

Sansoncita dijo...

Hombre no me parece bien que estén abiertos sin licencias pero tampoco la caza de brujas que están haciendo ahora. Si Madrid tenía unos sitios de mierda para conciertos ahora tiene menos.