jueves, 20 de noviembre de 2008

Sala Galileo Galilei

La sala Galileo Galilei está haciendo una serie de conciertos gratis. Desde el día 17al 19 de noviembre.

Yo ayer día 19 estuve haciendo cola, ya que como en todas las cosas gratis que hay en este país hay que hace cola. Lo malo que ponía que a las 20:30 empezaba y a las 21horas seguíamos en la cola y no hacía un tiempo magnífico como para estar ahí fuera, peor para los de la sala ya que seguro que hubiéramos consumido más y más caja podrían haber hecho. A las 21:30 salio una chica flacucha, Wilma y los señores, que la verdad, no me gustó mucho, no me pega nada la voz de ella con esa música, las letras son buenas pero su voz no me agrada mucho.

Después arrancó Josele Santiago, presentando su último trabajo Loco encontrao, que salió el 22 de septiembre a la venta y lo estará presentando en el teatro maravillas el 15 y 16 de diciembre, o algo así, ni él se acordaba de las fechas. Josele estuvo fenomenal, con su voz particular que me hizo volver a la adolescencia cuando iba al Wash de Burgos a escucharle cuando estaba con los enemigos, maravillosos los enemigos, que tiempos aquellos!! Ayer estuvo acompañado del guitarrista Pablo Novoa, que estuvo muy cañero.

A las 23 horas salió Coque Malla con su nueva banda, ya no con los Ronaldos. Como ya se nos hacía tarde y perdíamos demasiadas horas preciadas de sueño solo nos quedamos a tres temas, los cuales sonaron muy bien. Me ha entrado ganas de escuchar lo nuevo de este chico que no ha cambiado nada y sigue pareciendo el mismo niño, que dice “me voy a Cuenca”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si para los siguientes eventos, me apunto. Que todas las cosas que posteas de ocio tienen muy buena pinta.

Un abrazo!

Hipo dijo...

YO TAMBIÉN ME APUNTO PERO LO DEL kOKE COMO QUE NO ME QUITA EL SUEÑO UN BESO ÑACATONA
cHRIS

sacris dijo...

Yo también me apunto! El otro día había un concierto de un cantautor en esa sala y no pude ir, Carlos Chaouen, te suena?