jueves, 6 de noviembre de 2008

Fenomenal los Campesinos


Ayer estuvo fenomenal el concierto de los Galeses Los Campesinos dentro del Wintercase en la sala Joy Eslava de Madrid. El público cantaba, bailaba, saltaba al ritmo de sus energicas canciones y al final todo gritaban CAMPESINOS, CAMPESINOS. Emocionante! A mi se me pusieron los pelos de gallina imagino que a ellos más. Finalizaron con la canción Sweet Dreams, Sweet Cheeks, y el publico esaltado cantaban One blink for yes, two blinks for No, Sweet Dreams sweet cheeks we leave alone. Que público más entregado! Yo estuve viendoles en el summercase y cuatro personas nos sabiamos algunas canciones ahora ya tienen a unos cuantos fans en Madrid.
El grupo anterior unos jovencitos Ra Ra Riot no lo hicieron mal pero a mi no me emocionaron mucho, les vi demasiado acelerados y sin cambios de ritmo en las canciones que a veces eran necesarias. Lo positivo de ellos que se le ve jovenes e igual consiguen estar en las listas dentro de poco cuando adquieran más experiencia.

2 comentarios:

La Mosca Cojonera dijo...

¿¿¿los pelos de gallina??? y también la piel de punta, no? XDDDD

Sansoncita dijo...

exacto, soy un caso único, ja, ja