lunes, 26 de enero de 2009

Swedish Music Factory III

Pues aquí va la toma tercera de los grupos suecos esta vez cantan en inglés.
Esta vez os pongo tres que hacen música Rock, prepararé otro día otro pop.

Los gran conocidos Mando Diao, que ya han
estado en España unas cuantas veces. Yo volé una vez a Suecia con ellos, cuando no eran tan tan conocidos y ya iban de super estrellas. Eso si nadie les hizo mucho caso en el aeropuerto de Arlanda. Como noticia deciros que en Abril están en España, 2 de Abril en la sala Apolo de Barcelona, 3 de Abril en Madrid en el palacio de los deportes junto con Franz Fernindand 40 Eurazos la entrada, 5 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao.



Seguiditos van los hermanos pequeños de los anteriores, a mi la verdad que casi me gustán más. Les he visto a los dos en directo y la verdad que SugarPlum Fairy tiene una fuerza en el escanario hasta cuando eran un grupito que empezaba a dar caña. Desde el 2007 estos chicos guapitos con look moderno y tocando rock, no vienen a España y por ahora no he visto que tengan fechas previstas, una pena.


Seguimos con algo de Rock Estocolmiense. Ahora con Johnossi, compuesto por John Engelbert guitarra y voz, y Ossi Bonde batería y voz, para que más no? estuvieron el año pasado por España y ahora están por Alemania de gira. Dentro su página web puedes acceder a myspace para escucharles. Ya sabeís pinchando en sus nombre vaís directos a sus páginas.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Entre estos grupos también destacan The Hives.

Sansoncita dijo...

Chasky tienes toda la razón del mundo con los The Hives, y mira que me gustán y me les he dejado en el tintero, y seguro que me he dejado a unos cuantos más pero están ahí para la cuarta...