viernes, 27 de marzo de 2009

Bicicrítica Madrid 26 Marzo

Ayer estuvo bien la bicicrítica, hacía muy bueno y había un montón de bici yo no sé hacer cálculos y no he leído en ningún sitio cuantos eramos pero unos 700 seguro. Si alguien sabe el número aproximado me lo puede decir.

Hubo unos cuantos parones, más de los de costumbre y en algunas calles la gente aplaudía, gritaban y decían cosas, en general Ricardos la gente se asomaba por las ventanas, extrañados de ver tanta bici, y seguro que daba gusto ver a tanta gente en bici y tu asomado en la ventana pudiendo respirar, no como de costumbre, que el paisaje Madrileño tristemente es de coches, coches, taxis, taxis, taxis, humo, humo, humo, contaminación y ruido..... Por cierto, vuelvo a reivindicar, Gallardón Carril bici Ya! y como no lo vas a hacer, por lo menos quita los pedazo socavones que hay en todas las carreteras, en tu coche seguro que no lo notas, pero prueba a ir en bici, al lado de tu curro, enfrente de casa América hay uno bien grande.

Algún coche se mosqueaba pero ya le decíamos, no nos pites unete. Había un chico venga a gritar esloganes, muy graciosos, "Mira que culitos señora, con la bici, nada de gimnasios ni crisis" "No te dejes engañar la bici si es para la ciudad" " Ya está aquí ya llegó la bicicrítica a tu barrio" y el de toda la vida "No contamina no gasta gasolina"...

Algunos iban haciendo casi coreografías como las de este vídeo muy gracioso y otros hacían algunas macarradas, pero bueno de todo hay en esta vida... Por cierto, no vi entre esas bicis la mía.

1 comentario:

Sansoncita dijo...

Según he visto dicen que fuimos unos 900, estaba en lo cierto que 700 seguro, y nos pasamos.
Y os recuerdo que para el próximo mes el la criticona, vendrá gente de todas partes. Será impresionante, digno de asistir y en su defecto de ver.