lunes, 23 de marzo de 2009

Concierto Carmen Paris


El viernes 20 de marzo en el teatro Jovellanos de Gijón, estuvo actuando Carmen Paris. Llegamos a la taquilla para comprar tres entradas y una simpática señora nos dice que nos regala una. Pues genial!, que maravilla, cosas así pasan pocas veces, además en primera fila.


Así que allí me puse yo, encantada de la vida. Me gustó un montón el concierto. A mi Carmen me gusta mucho, no solo su voz y sus canciones, además me parece una tía cojonuda, auténtica y con mucha personalidad. Este último disco me atrae mucho más ya que me parece muy interesante esos toques cubanos que ha metido, de ahí el título de dicho disco InCubando.

Disfruté como una enana y además hice fotos, no sé si muy legales pero espero que Carmen me lo perdone.
Os dejo el vídeo de una hermosa canciones que se llama 25 años, en el disco y en el vídeo sale su paisano, el mañico y guapísimo Santiago Auserón, una pena que no estuviera en el concierto del viernes, eso si, el chico que hizo la voz lo hacía igual de bien.

Que disfrutéis del vídeo.

Carmen Paris & Santiago Auserón - 25 Años

No hay comentarios: