miércoles, 18 de marzo de 2009

Francis Bacon en el Museo del Prado

Imagen del interior del Museo del Prado


Una cosa buena tiene el estar parado, como el que entramos gratis al Museo del Padro. Esta mañana he ido a ver la exposición de Francis Bacon.

Me ha gustado mucho sobre todo algunos cuadros, otros no demasiado. Gracioso que yo veía cosas que ni el autor y ni la autoguía explicaba y eso que llevaba puestas las gafas. Me ha gustado ir con la autoguía, (una pena que aquí no hay descuento para parados ni nada) que explica muchos cuadro y cuenta cosas interesantes que igual sin ella no te dabas cuenta.

Además en el museo del prado está ahora uno de mis cuadros favoritos, me encanta por que me da paz, tranquilidad y sosiego, la exposición se llama la Bella durmiente pero el cuadro que a mi me gusta es de Frederik Lord Leighton y se llama Flaming June. Me encantaría tenerlo en mi habitación, alguien lo puedo robar para mi?, je, je... bueno me conformaré si alguien me regala una lámina grande.

No hay comentarios: