martes, 5 de mayo de 2009

Londres

De London


Que decir de Londres!!. Allí viví en el año 1997 y había estado de visita en el 1999 y 2000, y desde esa fecha no había vuelto. Así que lo he encontrado bastante cambiado. Hay edificios nuevos, mi bar favorito cerrado y tiendas que ya no existen y en su lugar hay otras, Camden después del incendio no es lo mismo y también eso me dio pena. Eso si hay cosas que siguen ahí, como mi vegetariano favorito y algún que otro rincón. Me encantó volver y me fui con mucha morriña, además no vi a nadie de mis colegas o bien por que se habían ido o no puede contactar con ellos.

Estuvimos en Semana Santa, tuvimos suerte con el tiempo y encima la libra estaba baja así que era una gozada tomarse unas pintan y comer. Mucho más barato que París. Fuimos desde París en tren, en el eurostar, que es una gozada.

Y lo mismo que con París, aquí os dejo algunas de las fotos que hice que las podéis ver pinchando en el título London, debajo de la foto.

No hay comentarios: