lunes, 4 de mayo de 2009

Siempre nos quedará Paris

De Paris



Esa siempre ha sido una de mis frases, que como muchos sabréis es de la película Casablanca. Yo conocía muchos lugares de Francia pero no París. Hasta este año en el que me decidí a ir por casualidad. He de decir que iba con un poco de miedo por si me de defraudaba, no la ciudad que me imaginaba que iba a ser preciosa, sino por los comentarios de muchos españoles sobre los franceses de Paris. Estoy encantada con el servicio que siempres me ofrecen en Francia, para mi es uno de los países donde tratan fenomenal al turista, son atentos, amables y muy cuidadosos con todo y eso me encanta. Y de ahí venía mi miedo pero ahora digo que en Paris no sentí lo que muchos sienten de los Parisinos, a mi me han tratado fenomenal y me ha encantado la ciudad, el ambiente, las grandes avenidas, y los inmensos edificios todos preciosos, eso si, me pareció bastante sucia la ciudad en especial el metro y algunos barrios. Estoy segura que volveré y eso que no me gusta repetir mucho los destinos, salvo excepciones.

He realizado una pequeña selección de las fotos que allí saqué para los que queráis verlas tenéis que pinchar en el enlace que pone Paris, debajo de la foto.

No hay comentarios: