viernes, 8 de enero de 2010

A serious Man - Un tipo serio, By Coen

Acabo de venir del cine de ver la última película de los hermanos Cohen, A Serious Man, (Un tipo serio). Con su segunda película Arizona Baby me han ido enganchando a su cine estos hermanos. Su trabajo siempre me ha gustado unas películas más que otras (claro está), con unos guiones muy cuidados, una estética precisa y un trabajo actoral muy bueno. Creo que el tenerlos de directores tienes que ser una magnífica experiencia, y sino que se lo digan a Bardem que al caer en sus manos se le ha abierto muchas puerta. Cohen llamarme!!!

Volviendo a la película, Un tipo serio. En un momento nuestra vida puede venirse abajo o nosotros ver que se nos viene abajo. En nuestra monotonía creemos que todo va bien pero eso normalmente es porque no te has tomado el tiempo de parar, reflexionar y ver si todo está como te gustaría que esté, y es más, si los de tu alrededor están también contentos con lo que tienen. Para todo siempre hay salida (creo yo), pero ¿hay explicaciones y respuesta para todo?....

Me hace gracias cuando dicen sino pasa nada, si yo no he hecho nada, pues igual es eso pedazo de tonto, que tenías que haber hecho algo!!!

Desde aquí puedo deciros que vayáis al cine a ver esta película.

No hay comentarios: