lunes, 7 de junio de 2010

Pelis de la Biblio y TV

Yo uso mucho el servicio de videoteca que hay en muchas bibliotecas. Cada semana solemos coger una o dos películas a veces incluso 3. Lo de ir al cine cada semana al precio que ahora está no se puede sino seguiría haciendolo como hace años.

Normalmente se encuentran películas viejas pero también hay algunas que no hace mucho han estado en el cine. Lo malo es que muchas veces hay gente que piensa que por tener cosas de uso común puede fasticiarlas, no sé que hacen con los DVD's, ya que hay muchos con unos rayones impresionantes, eso me jode un montón.

Esta semana he visto Aritmetica Emocional una película de USA interpretada por Susan Sarandon, Max Von Sydow entre otros. No esta mal, sobro todo muy bien trabajada.
Qué tan Lejos, una película Ecuatoriana/Española, una película simple de una chica que va de viaje allí, me ha gustado ya que me ha recordado a Perú u otros viajes donde te encuentra a gente y acabas viajando con ellos, y teniendo una relación muy especial.
La muerte del Sr. Lazarescu, una película Romana que nos muestra como está son los servicios de urgencia en los Hospitales. Hecha con pocos recursos pero bien contada.

En la TV ahora con esto de no tener anuncios en La1 y La2 da gusto ver películas, el sábado vi, Los girasoles ciegos que me la perdí en el cine. Cuerda es un director que me encanta y he de decir que esta película me ha encantado, como está realizada, bien trabajada, excepto el personaje del novio de la hija que no me gustó nada, todos los demás de sobresaliente.

No hay comentarios: