jueves, 5 de agosto de 2010

Canino - Kynodontas

Ayer en ciclo de cine de verano vi la película Canino del joven director Giorgos Lanthimos. Una esquizofrenica película griega que te hace poner todos tus sentidos en ella para comprobar e intentar dar un sentido a esa locura. Con unos puntos buenísimos en el guión que yo cuando salí del cine pensaba como se les ha ocurrido esto a los guionistas, estos guionistas son el propio director Giorgos Lanthimos y Efthymis Filippou, estaban muy fumados o como empiezan y desarrollan el guión de la película.

Me reí mucho de la locura y de unos puntos buenísimos de guión, además me imaginaba en esa situación subrealista.

Además me imaginaba lo divertido que ha tenido que ser rodar algunas de las escenas como el baile. Grandioso!! me hubiera encantado formar parte de esa locura.
Una película diferente en la que te ríes del propio drama aunque también hay momentos muy duros e intensos que sientes una pena terrible por todos los personajes.
Y como no quiero relatar y revelar mucho más, solo digo que si todavía la tenéis en las pantallas ir a verla. Y luego me contáis.

No hay comentarios: