miércoles, 11 de agosto de 2010

Origen - Inception

El otro día me dijo un amigo vamos a ver esta peli, Origen que me han dicho que está muy bien, es sobre los sueños, la última de Leonardo Dicaprio, dirigida por Christopher Nolan. Bueno no sé mucho de ella pero vale.
Fuimos a los cine Box del mirador ya que teníamos dos entradas gratis. Lo bueno de verlo allí es que tiene gradas y la pantalla grande, lo malo y a veces no aguanto es que es en versión doblada.
Como muchos que me conocen pueden imaginar no es el tipo de películas que me suele gustar pero creía que iba a tener una trama como el ilusionista o Memento (del mismo director que esta me encantó), nada de eso encontré.
Para mi es una película demasiado larga con excesivos tiros y acción pero con poca trama e intriga. Según he leído por ahí el Matrix del S.XXI, no sé yo prefiero Matrix me dejó más impactada. Esta me dejó como había entrado, eso si, hay momentos que te hacen un lío que no sabes si estas en la realidad o en el sueño, pero a parte de esos líos no hay mucho mas. Tampoco explican mucho sobre los suenos que igual era lo que yo esperaba. Mucho dinero gastado en crear imágenes e ilusiones o suenos, eso si muchas de ellas preciosas, tiene muy buena composición y fotografía. El trabajo actoral es bueno aunque les extrañé oírles en su propio idioma.
Ahora que cada uno decida si quiere ir a verla o no, yo me alegré de ir al cine gratis, sino no me hubiera gastado ese dinero, pero ya digo, no es mi estilo de películas.

No hay comentarios: