viernes, 1 de octubre de 2010

Rebeldías Posibles en la cuarta pared

Después de estar ayer en la huelga venía muy bien ver este espectáculo que ha realizado La cuarta Pared, Rebeldías Posibles. Un espectáculo actual, fresco, a veces duro como la vida misma, otras te ríes ya que te sientes identificado, otras te ríes de las desgracias ajenas que nos vemos todos afectados, ya que es verdad, en realidad somos muy sumisos cuando deberíamos de rebelarnos mucho más.
Algunos ejemplos ponen en esta obra de teatro, como las colas en la seguridad social, el abuso de las aseguradoras y constructoras, lo complicado que es borrarte de la iglesia, de las compañías telefónicas,... os recomiendo que vayáis a verla, así que correr ya que están hasta este domingo.
Esta obra va dentro de una trilogía, primero Café (obra que me encantó), luego Rebeldías Posibles y por último Siempre Fiesta (que también me gustó muchísimo). He visto las tres pero no en orden, aun así da lo mismo, es una gozada ver lo que suelen hacer estos chicos junto con Javier G. Yagüe director de estos espectáculos.
La esperanza es lo último que se pierde, se dice, pero para ello igual tenemos que tocar mucho los cojones a otros para que suceda lo que esperamos....

No hay comentarios: