viernes, 3 de agosto de 2007

Planet Terror


Ayer estuvimos en el preestreno en España de Planet Terror, la primera parte de su última película, Grindhouse de Robert Rodríguez. Todo esto y como casi siempre gracias a la gentilicia de Radio3.
Hoy 3 de agosto estreno en todos los cines.
Yo no iba muy convencida de lo que iba a ver pero la verdad que si me gusto. No como para echar cohetes (últimamente hay pocas de estas) pero si la recomiendo. Sobre todo en el cine que es donde se aprecia los efectos. Como muchos ya sabéis es un homenaje que quieren dar Robert Rodríguez y Quentin Tarantino a las películas de terror Americanas de clase B. El principio es genial y el final te deja con las ganas de ver como sigue por que la distribuidora aquí por lo menos en España la ha dividido en dos cuando se supone que es una díctico para recordar esas sesiones dobles que muchos seguro que casi ni han vivido. A pesar de estos truquitos comerciales que tienen a más de uno cabreado, la película tiene su gracias, su susto, su asco y un puntito como los que suele poner en sus películas. Ya sabéis si no tenéis mejor plan para el finde y os apetece ver mucha pus, tiros y tías bien dotadas ligeritas de ropa ir a verla. Eso si llevaros una chaquetita que hacer frío en los cines.
Yo ire a los conciertos del templo de Debod, si vaís nos vemos.

5 comentarios:

Stanz dijo...

Yo soy de esos que están cabreados por lo que ha hecho la distribuidora, pero es muy probable que por tu crítica vea "Planet Terror" en el cine, pensaba esperarme al dvd, ya que el dvd si vendra (o eso esperamos) con el Grindhouse completo que son:

- Planet Terror

- Tres trailers de películas que no existen que encargaron a directores amigos. Estos se proyectan entre las dos películas.

- Death Proof

Un saludo

RAINDOG dijo...

Vamos a ver, bebé... gentilicia?
Ya que vas a escribir... ponete las pilas con el español... (ese rubio a tu lado es mala influencia... al menos lingüistica).

Sansoncita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sansoncita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sansoncita dijo...

Cual de ellos? de los rubios digo.
Ya me dí cuenta pero supongo que sabes que quería decir Gentileza, desde aquí disculpas a todos. Re-leeré lo que escribo, aunque eso a veces me sea difícil. Lo intentaré.