viernes, 3 de agosto de 2007

Por los futuros padres/madres

Ayer 2 de Agosto, nació una bella flor llamada Rita. Es preciosa! La vimos 8 horas después de su nacimiento y era como una rosa silvestre, frágil, tierna, rosadita y con ese olor y hermosura que caracteríza a las rosas silvestres.
Como veís no es solo la niña de los ojos de sus padres también la de los amigos.


Aquí doy mi enhorabuena a esas madres y padres que se han atrevido a tener un hijo.
Ya que no creo que los 2.500 € del gobierno les haya animado. Lo digo por mi.
Igual si algún que otro apagón de luz, ya veremos si dentro de 9 meses en Barcelona hay un baby-boom, si es así será el superapagón. Anna no te pillo, no?
Un abrazo y muchos ánimos a estos aventureros. Que a pesar de ver como está el mundo de loco se atreven a traer a criaturas a participar en él.
A ver si conseguís que esta nueva generación tenga más tolerancia, respeto, educación para todos y todo.
Yo por mi parte me comprometo a seguir cuidando el medio ambiente para que los desastres que se avecinan vengan cuanto más tarde mejor. Espero que este raciocinio lo tengan cada vez más gente y se animen a ir en bici por este loco Madrid o donde vivan, que intenten coger medios de transporte menos contaminantes, y así bajar la contaminación atmosférica, reciclar, consumir pocos envases, consumir menos en general... y un sin fin de etcéteras. Por vuestros hijos que se merecen un sitio donde se pueda respirar, habitar, sin fronteras, sin miedos tontos, lleno de colores y sabores, de culturas y aunque suene hippíe de amor. Que hace falta!. Lo tienen difícil pero si todos ponemos nuestros granitos de arena quien sabe.
Ya veis aprovecho cualquier momento para revindicar.
Hoy va por Rita pero esto mismo va para los que están apuntito y para los que ya se animaron.
Suerte a todos!!

2 comentarios:

Sierra dijo...

Tienes buena parte de razón, he interaré que nuestro nene mame algo de todo eso, lo complicado será decirle que no se emborrache todos los fines de semana, jejejje.... pero , efectivamente, estás en lo cierto

jejejejajja

Salu4

Sierra dijo...

Ya sé que no tiene mucho sentido este comentario aquí pero tenía que decirte que el blog de tu colegui, también esta chulo, y el artículo sobre LOST, es una cachondada. Juajaua
jua jej