martes, 9 de octubre de 2007

Anillo Verde de Madrid


Para mi la bici es igual a transporte, y no solo es un deporte. Me gustaría vivir en un ciudad donde se pudiera ir en bici sin tanto peligro, con su carril bici y que mucha más gente se animara y diéramos un aspecto más relajado, divertido y dinámico a la ciudad, por su puesto en el cual se pudiera respirar algo parecido a aire.
Esto a mucha gente le cuesta y se han acostumbrado y acomodado a respirar dentro de este gran tubo de escape, pero yo no. Y como yo hay otros, no muchos pero si algunos.
Aquí os quería poner el enlace de un chico que escribe de cosas sobre ir en bici y demás. Pero me ha gustado de mapa de google del anillo verde de Madrid. Aquí lo podéis ver con fotos y todo. Eso si es para deporte y no para transporte, no soluciona ningún problema de movilidad de Madrid pero bueno igual a alguien le interesa.
Por si te interesa esta página también va de bicis.
Como ilusa igual algún día cambia esta ciudad, y lo verán mis ojos?????
Desde aquí doy las gracias a esos ayuntamiento que cada día apuestas más por este medio de locomoción estupendo para las ciudades, a ver si algún día se anima el Gallar!

3 comentarios:

eulez dijo...

Hola! Gracias por hacer un enlace a mi blog. Me hace gracia eso de que escribo "sobre cosas de ir en bici y demás". La verdad es que el "demás" es contiene bastante información muy variopinta y al final nadie sabe de que narices va mi blog.

Sobre lo del Anillo Ciclista, no te creas que no sirve para ir por la ciudad... sirve como "circunvalación" y yo lo he utilizado algunas veces como tal, y es útil. Lo malo es que es muy dificil ir hacia esta circunvalación desde el resto de la ciudad, por las razones que todos conocemos de sobra.

Sansoncita dijo...

En mi caso, voy en bici desde casa (calle Orense más o menos) hasta el trabajo (Chamartin), Escuela de Idimoas en Islas Filipinas y al centro. Es decir, que no me sirve de nada y que me sigo jugando la vida en la carretera con estos conductores impación, intolerantes, mal educados y un largo, etc....

eulez dijo...

Pues sí, la verdad es que te estas jugando la vida... lo de los coches de esta ciudad no tiene nombre, menuda gentuza.