lunes, 8 de octubre de 2007

Jueves concierto The Gain


Bueno, bueno, a ver si con este disco ya producido por una discográfico estos chicos empiezan a tener suerte y sino pues que lo disfruten, que no todo en esta vida es el estrellato y hay algunos estrellato que pueden ser muy duros.
Para los que les apetezca este jueves 11 en Gruta 77 estarán tocando acompañados de un grupo sueco Zoo, según pone es a las 23:00 aunque a mi me dijeron que igual era antes, no sé por si acaso yo iré a las 22:30. Si vais allí nos vemos. Yo como fan incondicional estaré para hacer mi crítica, a ver si han mejorado o se han tumbado en sus hamacas este verano.

Bajo de la montaña y ya me meto en el ajetreo de la ciudad. Mañana empiezo sueco, por cierto repitiendo cuarto, ya que este año no hice ni el huevo. A ver si este curso estoy más animada. Que estress!!

No hay comentarios: